Atenea Servicios Generales, S.A. - Presentación

Presentación

Nuestra empresa, Atenea Servicios Generales, S.A., se dedica a la prestación de servicios auxiliares. Nos constituimos en enero de 1998, como respuesta natural a las necesidades del mercado y con la intención de complementar la oferta de servicios a nuestros clientes, tales como:

  • Auxiliares de servicios (controladores, conserjes, porteros, recepcionistas, azafatas, telefonistas, ordenanzas, reponedores, mozos de almacén, taquilleros y personal similar).
  • Limpieza.
  • Mantenimiento.
  • Jardinería.
  • Etc.

Todo nuestro personal ofrece un perfil con las condiciones físicas adecuadas para el trabajo a realizar, con altas dotes de comunicación, capacidades organizativas, habilidades prácticas y actitud altamente responsable, honesta y digna de confianza.

Con este sistema de prestación de diferentes servicios, se consigue atender las necesidades de nuestros clientes de una manera puntual o permanente, cubriendo una amplia gama de actividades coordinadas, centralizadas y gestionadas por una misma empresa, ofreciendo con ello alta productividad, polivalencia, flexibilidad e inmediatez ante necesidades puntuales.

En definitiva, este sistema nos permite optimizar los costes de nuestros clientes, reduciendo su estructura de organización, flexibilizando el volumen de servicios y de mano de obra, aportando polivalencia del personal, agilizando el cambio de tareas y la cobertura de puestos de trabajo.
Grupo Atenea control de calidad
Grupo Atenea vigilante en portería
Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 915 000 569