Grupo Atenea - Filosofía

Filosofía

GRUPO ATENEA

La filosofía de Vigilancia Atenea, S.A. y Atenea Servicios Generales, S.A., como empresas, y de su equipo de profesionales a nivel individual y colectivo, se basa en los siguientes pilares:

  • Servicios: el objetivo de Grupo Atenea es el de prestar el mejor servicio con la mayor agilidad, eficiencia y calidad, todo ello bajo un trato personalizado con base al tipo de cliente y proyecto.

  • Clientes: todas nuestras acciones están encaminadas a prestar la máxima calidad en el servicio que solicitan nuestros clientes. Mantenemos una actitud proactiva ante sus necesidades, trabajando con dedicación para dejar totalmente cubiertas sus expectativas.

  • Personas: el equipo humano de Grupo Atenea hace posible la consecución de todos los objetivos planteados por nuestros clientes, por lo que hacemos especial hincapié en su desarrollo personal y profesional, así como su integración en el equipo.

  • Comunicación: nuestra experiencia nos ha llevado a entender que la comunicación con el cliente debe ser continua, fluida, abierta y transparente, tratando siempre de encontrar una solución inmediata ante cualquier problema que pueda surgir.

  • Agilidad y flexibilidad: la clave del éxito de Grupo Atenea radica en el equilibrio entre dimensión y rapidez en el tiempo de respuesta. Nuestro tamaño nos permite abordar proyectos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes sin las desventajas y complejidad de las compañías muy grandes.
Grupo Atenea vigilante
Grupo Atenea entrada edificio
  • Costes optimizados: un correcto dimensionamiento nos permite ofrecer estructuras de costes muy competitivas.

  • Conocimiento operativo: contamos con un excelente y experimentado equipo de profesionales que ha venido desempeñando durante años puestos de responsabilidad en este ámbito de servicios.

En suma, la calidad de servicio es nuestra razón de ser y la confianza de nuestros clientes el patrimonio más valorado para nosotros.

Grupo Atenea está aquí gracias a la confianza y fidelidad que esperamos seguir conservando en el futuro. Por eso, en todo momento, nos preocupamos por las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles el mejor trato.

Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o llamando al teléfono:

Tlf. 915 000 569