Servicios auxiliares en Madrid

¡SU TRANQUILIDAD ES NUESTRO OBJETIVO!

Más Información

Presentación

Nuestra empresa, Atenea Servicios Generales, S.A., se dedica a la prestación de servicios auxiliares en Madrid. Nos constituimos en enero de 1998 como respuesta natural a las necesidades del mercado y con la intención de complementar la oferta de servicios a nuestros clientes, tales como:

  • Auxiliares de servicios (controladores, conserjes, porteros, recepcionistas, azafatas, telefonistas, ordenanzas, reponedores, mozos de almacén, taquilleros y personal similar).
  • Limpieza.
  • Mantenimiento.
  • Jardinería.
  • Etc.

También prestamos los servicios de vigilancia y el de seguridad privada. De hecho es que trabajamos como empresa de seguridad para otros negocios que buscan una mayor protección para sus negocios.

Todo nuestro personal ofrece un perfil con las condiciones físicas adecuadas para el trabajo a realizar, con altas dotes de comunicación, capacidades organizativas, habilidades prácticas y actitud altamente responsable, honesta y digna de confianza. En Atenea Servicios Generales, S.A. todo lo que hacemos es bajo la normativa que rige en el sector. Desarrollamos nuestra labor como empresa de vigilancia cumpliendo siempre con todas las normas.


Con este sistema de prestación de diferentes servicios, se consigue atender las necesidades de nuestros clientes de una manera puntual o permanente, cubriendo una amplia gama de actividades coordinadas, centralizadas y gestionadas por una misma empresa, ofreciendo con ello alta productividad, polivalencia, flexibilidad e inmediatez ante necesidades puntuales.


En definitiva, este sistema nos permite optimizar los costes de nuestros clientes, reduciendo su estructura de organización, flexibilizando el volumen de servicios y de mano de obra, aportando polivalencia del personal, agilizando el cambio de tareas y la cobertura de puestos de trabajo.

Visítenos en Madrid

© 2022 GRUPO ATENEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL