Vigilancia en Madrid

¡SU TRANQUILIDAD ES NUESTRO OBJETIVO!

Más Información

Presentación

Nuestra entidad, Vigilancia Atenea, S.A., es una compañía homologada por la Dirección General de la Policía el 6 de octubre de 1995, e inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad del Ministerio de Interior con el número 2544, para las actividades de vigilancia y protección de bienes en establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos, mediante vigilantes de seguridad, a las que se refiere el artículo 5.1.a) de la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada. Con ámbito de actuación en la Comunidad Autónoma de Madrid. También trabajamos como empresa de protección para otras entidades y con el fin de que estas puedan sentirse realmente seguras.


Además figuramos inscritos en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda con la máxima categoría entre los de su clase: grupo M, subgrupo 02, categoría D. Cuente con nosotros si lo que busca es una empresa de seguridad en Madrid. Le podemos ofrecer el servicio que necesita y siempre adaptado a lo que busca.

Tras más de 20 años de experiencia en el campo de la seguridad hemos sido reconocidos en nuestro ámbito de actuación como uno de los negocios más consolidados en el sector. Esto se debe, en parte a la calidad del servicio prestado y, por otro lugar al personal cualificado (vigilantes) con los que trabajamos. Todos juntos formamos un equipo que trabaja al servicio del cliente. Por todo ello, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cuente con nosotros siempre que nos necesite

© 2022 GRUPO ATENEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL