Vigilancia Atenea en Madrid

¡SU TRANQUILIDAD ES NUESTRO OBJETIVO!

Más Información

Vigilancia Atenea, S.A.

Vigilancia Atenea, S.A, empresa homologada de seguridad con el número 2544, es en la actualidad una organización en Madrid con recursos humanos y materiales suficientes para la eficaz ejecución de cualquier proyecto de seguridad, contando con:

  • Una dotación de personal operativo titulado por el Ministerio de Interior.
  • Los más avanzados recursos técnicos.
  • Un completo equipo de dirección, planificación y control de calidad.

Somos una empresa de seguridad que ofrece sus servicios con el fin de que otros negocios puedan estar más seguros. Para ello trabajamos con personal preparado para ejercer sus funciones con excelencia y compromiso.

De acuerdo con las necesidades del centro de trabajo, y previa autorización policial (Art. 14 Ley 23/1992, de 30 de julio, de Seguridad Privada), podrán efectuar el servicio con arma, al poseer licencia homologada por la Dirección de la Guardia Civil (Art. 10 Ley 23/1992), asistiendo a los ejercicios de tiro y formación regularmente. No dude en contratar los servicios que le ofrecemos en nuestra empresa de vigilancia y evítese de problemas. La seguridad ya no lo será más y sabrá que ya nadie podrá entrar o salir de la misma sin autorización.

Vigilancia Atenea, S.A., profesionalidad y seguridad en el entorno empresarial

© 2022 GRUPO ATENEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL