Empresa de seguridad privada en Madrid

¡SU TRANQUILIDAD ES NUESTRO OBJETIVO!

Más Información

Organización

Los vigilantes de seguridad con los que contamos en Vigilancia Atenea, S.A. son profesionales de alto nivel que han obtenido previamente la correspondiente habilitación del Ministerio del Interior y reúnen las condiciones físicas, psíquicas e intelectuales adecuadas que, unidas a una sólida formación y entrenamiento, les capacitan para la prestación de un adecuado servicio de seguridad. Y todo ello se lo ofrecemos en Madrid, ya que es donde tenemos ubicada nuestra empresa de seguridad privada.


Una estructura operativa bien organizada en distintos niveles de responsabilidad (jefe de seguridad, jefe de servicios, inspectores y jefes de equipo) realiza las funciones de control, inspección y supervisión para garantizar el correcto desarrollo de los servicios a realizar.


Así mismo, para la realización de los distintos servicios y con independencia del material exigido reglamentariamente, Vigilancia Atenea, S.A. proporciona los medios auxiliares que puedan ser requeridos, tales como los vehículos patrulla totalmente equipados, sistema de comunicaciones, perros adiestrados, detectores portátiles de metales y explosivos, etc. Y todo ello sin olvidarnos de nuestros vigilantes, que son una parte muy importante de nuestra entidad.

Para garantizar al máximo su seguridad y de acuerdo con lo dispuesto en la legislación vigente, Vigilancia Atenea, S.A. tiene suscrita una póliza que garantiza la responsabilidad civil derivada de las posibles repercusiones de las acciones de su personal operativo durante la realización de los servicios, como consecuencia de los daños causados involuntariamente a terceros.


Contacte con nosotros personalmente para que le podamos ofrecer una información más acorde con lo que su empresa necesita de nosotros.

En Vigilancia Atenea, S.A. ofrecemos calidad en todos los servicios que prestamos

© 2022 GRUPO ATENEA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL